Mar 07 - 28 2023
Clases de informática en español

Clases de informática en español

Presented by Homewood Public Library at Homewood Public Library

Martes, 7, 14, 21 & 28 de marzo, 6:30 – 8 p. m.

La Biblioteca Pública de Homewood ofrecerá cuatro clases diferentes de introducción a la computación que se impartirán en español. Los usuarios que asistan a estas clases podrán elegir entre los cuatro cursos que se enumeran a continuación y recibir capacitación y orientación individuales del instructor para que puedan aprender a su propio ritmo. Les animamos a los usuarios a asistir varias veces si desean tomar las cuatro clases. Para más información ir a: https://homewoodpubliclibrary.org/espanol.

 

Fundamentos de la computadora

En este curso práctico comenzaremos con lo básico, qué es una computadora y cómo usar un mouse. ¡El instructor también le enseñará cómo navegar por un sitio web y cómo buscar en Internet!

 

Uso de un PC (Windows 10)

Si Ud. sabe un poco sobre el uso de un mouse y un teclado, pero aún no sabe usar una computadora, esta es la clase para usted. Con este curso práctico, aprenderá a usar una PC (computadora personal) con el sistema operativo Windows 10.

 

Introducción al correo electrónico

¿Es Ud. nuevo en el correo electrónico? Esta es la clase perfecta para comenzar a usar el correo electrónico. Con este curso práctico aprenderá qué es el correo electrónico, cómo configurar una cuenta, cómo responder y enviar correos electrónicos, y más.

 

Entender la seguridad en línea

En este curso práctico cubriremos los conceptos básicos de las cuentas en línea y las contraseñas seguras. Luego, los instructores les darán una vista general de cómo estar al tanto de las estafas y fraudes en línea. También dedicarán tiempo ayudarle a comprender sus derechos de privacidad en línea.

 

Dates & Times

2023/03/07 - 2023/03/28

Location Info

Homewood Public Library

1721 Oxmoor Road , Homewood, AL 35209